Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Urban CT Night, La Noche de los Museos

El Urban Night CT vuelve a La Noche de los Museos

El Urban Night Ct, que naciera en el seno de La Noche de los Museos, celebra su segunda edición en esta Noche Ilustrada, el sábado 20 de mayo, con un cartel de excepción:
  • CREW Zona de Levante
  • Dj Jota con Black & White
  • MC DUE
  • Y los escritores Kenul, Camol, Meroti y Stam

El evento, organizado por la Concejalía de Juventud y que se desarrollará en la Plaza de Juan XXIII entre las 20:00 y las 00:00 horas, pretende dar visibilidad a los movimientos artísticos de la denominada cultura urbana. Conciertos, exhibiciones, graffiti en vivo y un concurso de danza urbana abierto a todo el público interesado que cuenta con dos modalidades, individual y grupal.

Todos los interesados en participar tienen hasta el viernes 19 de mayo para presentar sus propuestas  a través del correo-e juventud@ayto-cartagena.es

Este año y como novedad, será el público el encargado de votar, a través de las redes sociales de La Noche de los Museos, a sus artistas favoritos, dándole un me gusta a las imágenes de los participantes. El ganador de ambas modalidades será el que mayor número de me gustas haya obtenido. La Organización de la Noche de los Museos hará un sorteo posterior entre todas las personas que emitan su voto, pudiendo optar el ganador/a a una de las actividades acuáticas previstas en el programa T-LA de verano.

El período de las votaciones abrirá el domingo 21 de mayo cerrándose el 30 de mayo y será en el próximo Urban Ct, previsto para el 2 de junio dónde se harán públicos los nombres de los ganadores.

PREMIO INDIVIDUAL: Actividad T-LA de las propuestas por la concejalía de Juventud para el ganador y un acompañante

PREMIO DE GRUPO: Subvención de un autobús para realizar una excursión por la Región.

Recordar que el programa Urban Ct, que tiene su sede en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo de Alfonso XIII 51, se celebra el primer viernes de cada mes y está abierto a la participación de cualquier interesado/a