Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

La Concejalía de Juventud colabora con AFAL en la venta de pulseras y camisetas

El programa IMPLICA2 de la Concejalía de Juventud va a colaborar en la recogida de fondos para financiar los servicios y tratamientos que la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFAL) no puede cubrir con las cuotas y las subvenciones , mediante la venta de pulseras y camisetas, que se llevará a cabo desde el Centro de Recursos Juveniles ubicado en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena.

Además de la referida colaboración , los voluntarios/as de IMPLICA2 se dedicarán a la venta de pulseras y camisetas en su entorno más cercano. Según ha manifestado el Gerente de la Asociación (AFAL) , “la campaña que se inicia, pretende dar a conocer la enfermedad y concienciar de la problemática del colectivo
.
Las pulseras salen a la venta con un precio simbólico de tres euros y pueden adquirirse, además de en el Centro de Recursos Juveniles, en la sede la Asociación, situada en el número 29 de la Alameda de San Antón y a través de los socios y voluntarios que se encargarán de venderlas a toda la población, que quiera colaborar con esta magnífica causa.

Una de las prioridades que se ha marcado la Asociación, es la de habilitar un Centro de Día que facilite una mejor prestación de servicios, para los familiares y enfermos de Alzheimer.

Desde la Concejalía de Juventud se anima a todos los cartageneros y cartageneras a que colaboren con AFAL, comprando su pulsera.
Cartel de la venta de pulseras y camisetas de AFAL