Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

La Concejalía de Juventud amplía los cursos de operador de carretilla elevadora

Tras la apertura de inscripciones, el Programa Formativo de la Concejalía de Juventud registra más de 500 solicitudes, siendo uno de los cursos más demandados el de Operador de Carretilla elevadora. Ante tal circunstancia, el Ayuntamiento de Cartagena ha ampliado las plazas de esta acción formativa para dar cabida a la alta demanda, e incluso prevé aumentar el número de estas formaciones a lo largo del semestre.

 

Esta formación habilita para la obtención del carnet profesional que permite acceder a trabajos en donde se realicen labores de almacenaje (carga y descarga, transporte y apilamiento) .

 

La nueva edición del programa formativo de Juventud oferta un total de 35 acciones formativas que se desarrollarán hasta junio de 2024, siendo todas gratuitas y dirigidas a la población joven del municipio entre 16 y 35 años, con el objetivo de mejorar su perfil profesional y personal y situarlos en mejores condiciones para avanzar en su trayectoria hacia el empleo.

 

Para más información, los interesados pueden acceder a través del menú Cursos y talleres de la web municipal, en el correo juventud@ayto-cartagena.es, o llamado al 968 128 862.

Actividades del programa formativo de juventud