Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Cierre final de la Noche de los Museos 2017 con la entrega de diplomas a los voluntarios participantes.

En un acto desarrollado en el Centro de Recursos Juveniles, se han entregado este viernes, 30 de junio, los diplomas a algunos de los jóvenes voluntarios de ‘La Noche de los Museos’, celebrada en la ciudad el pasado 20 de mayo.
 

Durante el acto se ha proyectado un vídeo resumen de la última edición, que contó con la participación de cerca de 280 voluntarios.
 

Como en ediciones anteriores, esta colaboración está enmarcada dentro del Programa Implica2 (Gente Joven Comprometida en Cartagena), impulsado por la Concejalía de Juventud y destinada a fomentar la participación social de los jóvenes de Cartagena y coordinada con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), servicio de estudiantes.
 

Desde esta Concejalía se les ha agradecido a los voluntarios su colaboración, año tras año, contribuyendo a que esta macro actividad sea posible y a que nuestra ciudad y, especialmente, su patrimonio histórico y artístico, adquiera todo su esplendor en un proyecto que se ha convertido en un referente cultural para la Región y el resto de España.

 

Foto voluntarios Noche de los Museos 2017