Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Juventud pone en marcha un curso-taller de 'Promoción de la Salud en la Maternidad'

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el primer taller gratuito de 'Promoción de la Salud en la Maternidad'.

Este curso-taller lo impartirá un equipo multidisciplinar formado por una matrona, una psicóloga perinatal y una sexóloga.

El objetivo es crear talleres de apoyo en los procesos de embarazo y posparto, en los cuales se acercará la información que las madres y padres necesiten, creando para la mujer y su pareja un espacio dónde compartir emociones, dudas y vivencias, y activando los recursos personales a través de ejercicios corporales y emocionales que permitirán vivir conscientemente la maternidad y paternidad, promoviendo la salud.

Los talleres, dirigidos a madres y padres de hasta 35 años, estarán divididos en dos grupos: Embarazo y Posparto. Se desarrollarán en cinco sesiones los días 3, 10 y 17 de noviembre y el 1 y el 15 de diciembre en horario todavía por determinar en el Centro de Recursos Juveniles.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en los mismos pueden descargar el folleto de inscripción en la página web de la Concejalía de Juventud y envirla a saludjoven@ayto-cartagena.es
Cartel del curso-taller de 'Promoción de la Salud en la Maternidad'