Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

El Centro Juvenil de Canteras acoge los conciertos de 'Acordes al Aire' durante marzo y abril

El Centro Juvenil de Canteras acogerá durante los meses de marzo y abril los conciertos ‘Acordes al Aire’. Estos espectáculos tendrán lugar dos domingos de cada mes, con un total de cuatro conciertos. Con estos domingos acústicos la Asociación 2 A+D, junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, pretende apoyar y dar difusión a los cantautores de la Región.

El lugar elegido, el Centro Juvenil de Canteras, hará estos eventos mucho más atractivos al incorporar un espacio natural al aire libre. Todos los conciertos serán de entrada libre hasta completar aforo y comenzarán a las 12 del mediodía.

El presidente de la Asociación 2 A+D, Daniel Enríquez Alcina, ha animado, junto con el concejal de Cultura, David Martínez, a "acudir a estos conciertos para apoyar la música de la Región disfrutando de su calidad en un entorno tan idílico como el Centro Juvenil de Canteras".


ACTUACIONES

El encargado de abrir el ciclo de estos conciertos será el cantante cartagenero de soul Fernando Rubio, con su actuación el 4 de marzo. Alv McMartin mostrará a los asistentes su increíble manejo de la voz y el piano en sus composiciones de múltiples estilos, como el soul, el rhythm&blues, el folk, el swing o el gospel en un concierto que tendrá lugar el 18 de marzo.

Durante el mes de abril comenzará la cantante Amarela con una actuación el día 1 de su música acústica y folk. Por último, serán Carlota Ágatha y Carlos Zambrana los que cierren estos Acordes al Aire con su concierto del 22 de abril.