Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Jaén y su historia al alcance de los jóvenes con el programa T-LA

El programa de Tiempo Libre Alternativo (TLA) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena propone pasar un fin de semana – los días 11 y 12 de agosto- de película en Linares, Jaén.

Entre los lugares que se podrán visitar, guiados siempre por los arqueólogos e historiadores de Gaia, se encuentran el museo arqueológico de Linares, el Pósito, el museo de Raphael, el Hospital de los Marqueses de Linares y su espectacular Cripta, la Catedral de Jaén y , por supuesto, los 25.000 metros cuadrados de la ciudad Íbero-Romana de Castulo, de donde es oriunda la princesa Himilce.

La cuota de participación es de 80€ y en ella se incluyen todos los gastos, con hotel en media pensión, entradas a lugares, transporte, etc, excepto la cena del sábado y comida del domingo.

La fecha límite para presentar inscripciones es hasta el 31 de julio, y pueden realizarse a través este correo. Para solicitar más información, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través de WhatsApp en el 602643053. Existe la posibilidad de salir en autobús desde Cartagena o Murcia.

Además, en este vídeo se pueden ver los lugares e itinerarios que se seguirán durante la expedición.
Viaje a Linares, Jaén con el programa TLA