Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Los conciertos en la costa continúan durante el mes de agosto de la mano de 'Tu mejor Verano'

Las noches volverán a tener banda sonora en la costa cartagenera durante el mes de agosto. Los conciertos se sucederán en las playas de Cabo de Palos, Los Nietos, La Azohía e Isla Plana, en una iniciativa enmarcada dentro del programa ‘Tu mejor Verano’.

Así, el día 14 de agosto la Explanada del Puerto Deportivo acogerá la actuación en directo de ‘Los Intocables de Elliot Ness’, una banda formada por cinco integrantes que versionan los temas más míticos del rock nacional e internacional.

El grupo ‘Stolen’ actuará el viernes 17 de agosto El Paseo Marítimo de Mar de Cristal, un concierto que estaba previsto que se realizara en Cabo de Palos y finalmente ha cambiado de ubicación. En la noche del sábado 18 de agosto, Los Nietos será el escenario en el que se subirán los músicos de la banda ‘Todo Secretos’.

La programación de conciertos se reanudará el viernes 24 de agosto en La Azohía con la actuación del grupo ‘El sitio de mi garage” y concluirá el sábado 25 de agosto en Isla Plana con ‘Nena Rose’. Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 23:00 horas.

‘Tu mejor Verano’ también lleva a las playas del municipio visitas guiadas gastronómicas que en agosto tendrá lugar bajo el nombre Vela Latina y Caldero, en el Club Náutico de Los Nietos. La programación se completa con clases gratuitas de Zumba en las playas, bautismos de mar en vela y piragüismo y otros eventos deportivos.

Esta iniciativa ha sido confeccionada por las Concejalías de Festejos, Cultura y Deportes,con el objetivo de acercar la cultura y el deporte a todos los rincones del municipio, tanto a zonas costeras como a barrios y diputaciones.
 
Tu mejor Verano