Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Juventud convoca las ayudas y subvenciones para colectivos juveniles

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena abre el plazo de solicitud de ayudas y subvenciones para colectivos juveniles que realicen actividades durante el año 2018, cuyo importe asciende a 40.000 euros.

Las subvenciones tendrán como finalidad promover y apoyar las acciones que propicien el asociacionismo juvenil, estimular el funcionamiento de colectivos de jóvenes, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre que faciliten la participación juvenil, tanto en el marco de sus propias asociaciones como en la vida social activa.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 26 de septiembre, 15 días después de su publicación en el BORM, 5 de septiembre. Toda la información, bases y modelos a presentar estarán disponibles en el portal web de la Concejalía.

Las asociaciones concurrentes deberán estás inscritas en el registro municipal correspondiente. El pasado año se beneficiaron de estas ayudas 49 colectivos juveniles.

Para más información se puede acudir al Centro de Recursos Juveniles, sito en el número 53 del Paseo Alfonso XIII o llamar al teléfono 968 12 88 62, extensión 4 o escribir a la dirección de correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es