Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Los cartageneros viajarán al pasado con la programación del Tla y Gaia Cultural

El Tla - Tiempo Libre Alternativo ha organizado en colaboración con Gaia Cultural, 5 actividades culturales, una de ellas gratuita, que trasladarán a sus participantes al pasado. Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de Whatsapp en el teléfono 602643053 o en reservas@gaiacultural.es

El viernes 7 de septiembre tendrá lugar la actividad Navegación en Época Clásica, que será gratis previa inscripción y saldrá desde Cala Cortina.

El sábado 8 de septiembre los interesados podrán realizar una Visita al Castillo de los Moros desde la escalera de la estación de autobuses, con una cuota de inscripción de 3 euros. Asimismo, se desarrollará la actividad El Monje de San Diego a las 19 horas desde el Parque Torres con una cuota de 3 euros.

Los apasionados por la Iconografía Sacra podrán descubrir los panteones más importantes del Cementerio de Los Remedios, en Santa Lucía. La actividad se desarrollará el domingo 9 de septiembre a partir de las 11 horas y tendrá un precio de 3 euros.

Finalmente, los interesados podrán realizar una ruta panorámica por los rincones más representativos de la historia de la música de Cartagena a partir de las 19:30 horas desde la Plaza del Rey. La actividad, que se llama Cartagena en una cajita de Música, tendrá un coste de 4 euros.