Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

La escritora Gisela Pou y jóvenes de la Unidad de Inmigración debatieron sobre actualidad en el Programa Mandarache

Los comités de lectura de los Centros Interculturales para Jóvenes de la Unidad de Inmigración, del área de Servicios Sociales, celebraron el pasado martes, 18 de diciembre, el primero de los encuentros con autores del Programa Mandarache con la escritora Gisela Pou.

El Programa Mandarache tiene por objetivo el fomento de la lectura y pertenece a la Concejalía de Juventud, dentro de su categoría Hache.

Los centros recibieron la visita de la escritora Gisela Pou, autora del libro "La jóven de medianoche".

Gisela Pou contestó a todas las preguntas realizadas por los 30 jóvenes participantes, relativas a su libro, así como a su trayectoria profesional. Se destacaron temas como los valores en la adolescencia, las guerras y cómo afectan a la población que las sufre, las perspectivas de futuro de los jóvenes y la historia de Berlín, entre otros.

El encuentro terminó con la entrega a la escritora de un estuche hecho a mano con la portada del libro, foto de familia y firma de autógrafos.

En el segundo trimestre continúan los encuentros con autor. El próximo será el 6 de febrero con el libro "Las lágrimas de Naraguyá", de la autora Catalina González.