Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Vuelven las Noches de Recursos Juveniles a Cartagena

De la mano del programa de Tiempo Libre Alternativo, T-La, de la Concejalía de Juventud, vuelven a Cartagena las Noches de Recursos Juveniles que tendrán lugar el próximo viernes día 22 de febrero.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar el ocio saludable y se celebrarán los viernes desde las 21 horas de la noche hasta las 00 horas en el Centro de Recursos Juveniles. Podrán apuntarse jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Las actividades del próximo día 22 serán de temáticas muy diversas tales como Gastronomía Turca, Reto de las tres cajas y el taller de como ligar de forma sana y normal. Todas ellas gratuitas a excepción del taller de gastronomía turca que tendrá una cuota de inscripción de 10 euros.

ACTIVIDADES PROPUESTAS.
 
  • RETO DE LAS 3 CAJAS donde a base de ingenio y usando la lógica y el trabajo en equipo, los participantes deberán abrir 3 cajas misteriosas en un tiempo máximo de 60 minutos. El reto se desarrollará en las instalaciones que Carthago Escape Room tiene en la Calle Duque Severiano, 3 de Cartagena. Se establecerán dos turnos de 20 participantes cada uno, en un horario para cada grupo, a las 21:15h y las 23:00h.
 
  • GASTRONOMÍA DEL MUNDO: COCINA TURCA. Donde se elaborarán entrantes clásicos  acercándonos así a una de las cocinas más ricas del mundo. Esta actividad empezará a las 21 horas y tendrá una duración de dos horas.
 
  • QUE LE DEN A LOS GURÚS DEL SEXO: COMO LIGAR DE FORMA SANA Y NORMAL. En este taller aprenderás a ligar y a relacionarte de una forma sana, dejando de lado todo lo que nos han vendido hasta ahora y que nunca nos ha funcionado. De 22:00 a 00:00 horas.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro de Recursos Juveniles ´Cristina Esparza Martín´, Paseo Alfonso XIII, 51 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los lunes de 17:30 a 20:30 horas y de martes a viernes de  17:00 a 20:00 horas,o llamando al teléfono 968 12 88 62, extensión 4. 
Noches Recursos Juveniles Concejalía de Juventud