Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

El Programa de Tiempo Libre Alternativo de Juventud organiza un viaje a Asturias para este verano

El programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud, T-LA, organiza un viaje a Asturias previsto del 7 al 12 de julio. Los participantes disfrutarán de un amplio programa de visitas culturales que incluye las principales ciudades asturianas como son, Gijón y Oviedo y las localidades de Cudillero, Cangas de Onís, Covadonga y Ribadesella entre otras. 

Asimismo se hará una ruta por la Cuenca del Nalón, recorriendo poblaciones como La Felguera, Sama de Langreo o el Entrego, donde se visitará el Museo de la Minería ubicado en una antigua explotación minera y que ofrece al visitante la posibilidad de descubrir las técnicas y orígenes de una de las principales industrias de la comunidad asturiana.

El viaje tiene un precio de 230€ por persona que incluye autobús, estancia de 6 días y 5 noches con alojamiento en régimen de pensión completa, guía acompañante durante todo el viaje, visitas y entrada al museo de la minería

Los jóvenes interesados, pueden solicitar información a través del correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o directamente en el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”, Paseo Alfonso XIII, n.º 53, teléfono 968-128862, extensión 4.