Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Viaje a Córdoba T-LA Juventud

El T-LA de Juventud viaja a Córdoba para despedir su programa de verano

El programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organiza para cerrar su edición de verano un viaje a Córdoba para el fin de semana del 27 al 29 de Septiembre.

La salida cultural permitirá a los/las  participantes pasear por el casco antiguo cordobés y descubrir un bello entramado de callejuelas, plazas y patios encalados ordenados en torno a la Mezquita-Catedral, reflejo de la importancia de la urbe en época medieval y auténtico símbolo de la capital.

El viaje que tiene un coste de 150 euros (por persona) incluye dos noches en alojamiento en régimen de media pensión, así como una visita guiada por Córdoba y el yacimiento con el mayor legado hispanomusulmán en la ciudad de Córdoba y por extensión en Al-Ándalus como es Medina Azahara, declarada desde 2018 por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968 12 88 62, ext 4 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h, o bien escribiendo a recursosjuveniles@ayto-cartagena.es .