Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Se desplazan los primeros voluntarios de limpieza a las zonas más afectadas

Este lunes, día 16 de septiembre, se pondrán en marcha los primeros voluntarios hacia las viviendas más afectadas de Cartagena tras los efectos de la DANA en nuestro municipio, principalmente en Los Nietos y Los Urrutias.

Todos aquellos que han querido participar en estas tareas de limpieza han sido provistos de material a cargo de Protección Civil y el Ayuntamiento de Cartagena, coordinadas desde el Programa de Implicados de la Concejalía de Juventud, tales como guantes de plástico, monos, botas de agua, cepillos barredores y raederas. 

Los ciudadanos que deseen apuntarse a estas tareas de voluntariado pueden realizar su inscripción previa llamando al 968128923 o al correo implica2@ayto-cartagena.es.

Se han habilitado dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, e incluso se ha organizado el desplazamiento en autobús que tendrá su salida desde el Centro de Recursos Juveniles Cristina Esparza  por la mañana a las nueve horas, y por la tarde a las cuatro, con regreso a las dos y a las ocho de la tarde respectivamente.

Todos los voluntarios deberán ser mayores de 16 años y acudir con ropa adecuada y calzado cómodo.
Voluntarios para limpiar las zonas afectadas por la gota fría en el municipio de Cartagena