Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Talentos desde casa con Entre Cuerdas y Metales

El  Concurso para Jóvenes Intérpretes de la Región de Murcia  hace un llamamiento a todos los que habéis pasado por él. Dadas las circunstancias que rodean la expansión del virus COVID19 y la necesidad de su prevención, el Concurso de música clásica Entre Cuerdas y Metales que impulsa el Ayuntamiento de Cartagena, a través de su  Concejalia de Juventud , y el Conservatorio de Música de Cartagena y que este año celebra su  23 edición ,  se aplaza  hasta nuevo aviso.

Es por ello que   Entre Cuerda y Metales   propone para amenizar estos días y aprovechando la plataforma tan buena que nos dan las redes sociales que  los concursantes  de esta 23 edición  nos deleiten con las piezas musicales  con las que concurren al concurso,  colgándolas en sus redes sociales  con el hashtag  #talentosdesdecasaecym , poniendo nombre y el título de la obra y compositor.

L os jó venes concursantes podrán también  optar por enviar sus vídeos directamente al correo de entre cuerdas y metales : entrecuerdasymetales@ayto-cartagena.es, autorizándo a publicarlo en las redes de este certamen. Este llamamiento no es solo para los que concursan este año, si no  también para todos aquellos jóvenes músicos que quieran amenizar la jornada diaria  de obligado confinamiento mostrándo así su talento.

Al Concurso de Entre Cuerdas y Metales concurren  ocho  modalidades  siendo estas: Piano, Cuerda, Viento Madera, Viento Metal, Percusión, Cuerda Pulsada, Voz y Música de Cámara.

Esta 23 edición está dedicada a  Ludwig van Beethoven , en la conmemorará del 250 aniversario de su nacimiento.
Entre cuerdas y metales, talentos desde casa