Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

El Programa Formativo de la Concejalía de Juventud sigue en marcha

La Concejalía de Juventud continúa con el Programa Formativo presentado para este último trimestre del año. Este programa incluye acciones formativas tanto presenciales como online y hasta ahora ya se han recibido 415 solicitudes.

La formación es clave, sobre todo en estos momentos de crisis provocada por la COVID-19. Hasta el momento ya se han realizado 13 actividades formativas de las 21 programadas”, ha señalado el concejal del área de Juventud, David Martínez Noguera.

Este jueves 29 de octubre se inició, siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas, el curso de Gestión de Pedidos: Picking, que incluye el carnet de Carretilla Elevadora.

Aún se puede participar en los cursos de Manipulador de Alimentos, del que existen dos ediciones. El plazo de inscripción finaliza hoy, viernes 30 de octubre, al igual que para el curso de Monitor Tiempo Libre.

El plazo para los Workshop online de Voluntariado Nacional e Internacional finaliza el 17 de noviembre y el 15 de diciembre, respectivamente.

Para obtener más información o inscribirse, se puede hacer online pulsando este enlace, llamando al teléfono 968 128862 o enviando un email a espaciojoven@ayto-cartagena.es.