Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Vuelve tras la pandemia la tercera edición de Burrock Fest a Perín

Burrock Fest es un festival de música heavy-rock que desde 2018 se celebra en la diputación cartagenera de Perín. Una de sus peculiaridades es que su entrada es completamente gratuita y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Las Fiestas de Perín acogerán de nuevo este concierto que abrirá sus puertas a partir de las 19 horas el próximo sábado 30 de julio en el campo de fútbol de Perín.

El evento ha sido presentado este martes 19 de julio por el concejal de Cultura, Juventud e Igualdad; David Martínez, la presidenta de la Junta Vecinal de Perín; Isabel Andreu, así como una representación de los organizadores del concierto.

El edil ha subrayado que, tras el parón de la pandemia vuelve este festival a la ciudad de Cartagena: "En 2019, último año que se celebró este festival, asistieron más de 1.300 personas y, para esta tercera edición, estamos seguros de que vamos a superar esta cifra".

Por su parte, Manuel Rodriguez, organizador del festival, ha recalcado que sienten pasión por la música y el afán de superar, año tras año, sus expectativas y la del público: "Es un festival de entrada gratuita, con precios de barra populares y en el que intentamos hacerlo lo más atractivo posible para que cada año suba el nivel y es un festival ambicioso y humilde", además agradece el apoyo tanto del Ayuntamiento como de la junta vecinal y de los vecinos de Perín.

Antonio Ros, organizador del festival ha explicado con detalle las características de las bandas que van asistir al evento: "Este año tendremos para empezar a Turborider, Snake es una banda de hard rock de Murcia, Ángel Negro es una banda de power metal, Injector es una banda a nivel nacional que está girando por toda España de thrash metal y Nudo de heavy metal que también está girando por toda España".