Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Hasta 320 jóvenes podrán disfrutar de la programación de nieve del T-LA

La programación especial de actividades de nieve del programa T-LA vuelve, tras el éxito que obtiene temporada tras temporada, con esquí, snowboard y un combinado de actividades de invierno. El concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha presentado este miércoles las propuestas que se han preparado, dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años, y que aumenta las plazas con respecto al año pasado.

En concreto, la nueva edición de ‘Nos vamos a la nieve’ suma 50 plazas más y alcanza las 320 este año. Como novedad a la programación habitual, se ha diseñado un viaje durante el fin de semana del 10 al 12 de marzo, para esquiar en Sierra Nevada, que incluye dos noches de alojamiento, esquí, formación, forfait y monitores. El precio de esta salida es de 219 euros por persona.

Tal y como ha explicado el edil de Juventud, el programa cuenta con cuatro jornadas de esquí o snowboard en las que se incluye material, curso formativo, monitores y forfait, con un precio de 75 euros por personas para los días 28 de diciembre, 21 de enero, 18 de febrero y 25 de marzo.

Por otra parte, “para aquellos que buscan disfrutar de la nieve de una manera diferente, el T-LA ofrece una jornada en Borreguiles, en Sierra Nevada, un combinado de actividades con toboganes, roscos y trineos. Esta salida está prevista para el sábado 26 de febrero y su precio es de 35 euros por persona”, ha detallado David Martínez Noguera.

Los traslados y seguro de viaje de todas las actividades propuestas están incluidos y las personas interesadas podrán inscribirse poniéndose en contacto con el programa a través de su web juventud.cartagena.es

Por su parte, el T-LA continúa con las actividades de otoño. “Terminamos la temporada con una salida a Port Aventura el fin de semana del 7 y 8 de enero donde los participantes disfrutarán de la adrenalina y los espectáculos de uno de los parques temáticos más grandes de Europa. La actividad incluye el acceso al parque y a Ferrari Land, así como alojamiento en hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido, transporte y seguro”, ha explicado el concejal de Juventud.

“Esta actividad, junto a la escapada a Madrid por Navidad, ponen el broche de oro a un trimestre que ha contado con más de 80 propuestas de ocio alternativo”, ha concluido Martínez Noguera.