Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

La Teleco LAN Party vuelve a la Universidad Politécnica de Cartagena

Considerado el mayor evento de ocio digital del municipio, la Teleco LAN Party regresa a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tras el parón obligado por la pandemia. La Asociación de Jóvenes Telemáticos de Cartagena ha presentado hoy, jueves 9 de marzo, la 13 edición, que se celebrará en la Escuela de Telecomunicación de la Politécnica y reunirá a más de 300 entusiastas y apasionados de las nuevas tecnologías y los eSports.

En la presentación ha participado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera, junto al vicerrector de Estudiantes de la UPCT, Sergio Amat Plata, el subdirector de la Escuela de Telecomunicación, Juan Carlos Aarnoutse Sánchez, y el presidente de la asociación, Joaquín Cruces.

La Teleco LAN Party es un evento desarrollado por medio centenar de estudiantes y egresados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), cuyas entradas se ponen a la venta este domingo por la noche e incluyen acceso a una zona de descanso donde se podrán instalar tiendas de campaña o simples sacos de dormir, dado que estará a cubierto.

“Además, esta edición también contará con un torneo abierto a toda la ciudadanía, con el videojuego Clash Royale, en el que todo aquel que quiera podrá inscribirse y participar en la mañana del sábado día 1 de abril”, ha afirmado Cruces. Otro de los pilares del evento es su faceta divulgadora, con talleres y conferencias impartidos por los propios estudiantes y que estarán abiertos a todo aquel que quiera asistir.

La Teleco LAN Party vuelve a la Universidad Politécnica de Cartagen