Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

‘Educación: diversidad y colectivos vulnerables’ como lema elegido para este año por el Consejo de Infancia y Adolescencia

Integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena han grabado este jueves, 4 de mayo, un video de presentación y difusión para todos los centros educativos del municipio, con la finalidad de dar a conocer el tema elegido para este año, ‘Educación: Diversidad y colectivos vulnerables’.

 

Se trata de una iniciativa que tiene una doble finalidad. Por un lado, dar a conocer al Consejo entre el alumnado de Cartagena, y por otro, ofrecer la oportunidad a los centros educativos de aportar propuestas que los integrantes del Consejo elevarán al próximo Pleno Infantil.

 

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es el órgano de participación infantil y adolescente de la ciudad. Se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ desde el año 2018.