Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Últimas plazas disponibles para las rutas guiadas de La Noche de los Museos de Cartagena

Solo quedan unos días para la celebración de La Noche de los Museos en Cartagena, que será el próximo sábado 20 de mayo. El Ayuntamiento ha preparado una jornada con actividades gratuitas y puertas abiertas de sus museos con rutas, visitas guiadas y talleres infantiles. El pasado martes, 9 de mayo, abrió el plazo para inscribirse a las actividades gratuitas que necesitan reserva previa.

 

La oferta se ha aumentado con respecto a ediciones anteriores, llegando a un total de 1.400 plazas repartidas en temáticas diferentes y entre las que destacan las rutas. Ya solo quedan las últimas plazas disponibles para los recorridos por los molinos de viento, el paseo etnográfico por Perín, el museo de Los Puertos de Santa Bárbara, el del Bolillo de La Palma; así como las últimas plazas para conocer más acerca de los cuentos de Andersen, las artes decorativas del Modernismo y los murales de Cartagena. El resto están agotadas.

 

El programa de esta XV edición lo conforman 200 actividades entre las que además de rutas, visitas guiadas y talleres infantiles, se pueden encontrar exposiciones, conciertos, danza y poesía entre otras, repartidos en más de cincuenta emplazamientos. Los interesados en apuntarse a las actividades pueden hacerlo de forma virtual a través del apartado Reservas de la web de La Noche de Los Museos (https://lanochedelosmuseos.cartagena.es/reservas.asp

 

 

Noche de los Museos 2022