Volver al listado

ACTUALIDAD

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Comienza el plazo de inscripción para el concurso Dijing 2023

La Concejalía de Juventud del  Ayuntamiento de Cartagena convoca, en el marco de las actividades del programa UrbanCT y con motivo del día de la música, el concurso Dijing 2023 que se celebrará el próximo 17 de junio en el Festival Weekend Dj.

 

El concurso es nacional y se realizará en dos fases, una on line y otra presencial. El jurado, estará conformado por representantes tanto del Weekend Dj, del programa UrbanCT y DJ Valdi, un reconocido DJ y miembro del equipo tecnico de “El Hormiguero”, serán los encargados de seleccionar a cuatro candidatos y dos reservas que participarán en la fase presencial el día 17 de junio, dese las 17:00, en la que se seleccionará al ganador del concurso Dijing 2023.

 

El ganador será premiado con 1000 euros y la posibilidad de participar en el Festival Weekend Dj del año 2024.

 

Las solicitudes de participación se podrán enviar hasta el 31 de mayo de 2023 a las 23:59 h. Los seleccionados tendrán alojamiemnto gratuito durante el evento presencial.

 

Para entrar en la fase de selección, se deberá presentar la documentación necesaria mediante certificado digital o bien impresa junto con la documentación requerida (DNI o tarjeta de residente, hoja de inscripción debidamente cumplimentada y autorización de tratamiento de imagen) en las oficinas de registro y horarios:

 

  • Registro Auxiliar de Juventud con cita previa llamando al 968 128 862
  • Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Cartagena
  • Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS)

 

Además, se deberá adjuntar un vídeo (WildCards) de 15 min. en la que la imagen será fija dirigida a los platos y las manos del participante, sin ninguna identificación del participante ya que la selección será totalmente a ciegas. De no ser asi solo se concederá una oportunidad para subsanar fallos.