Formación para conocer los riesgos más frecuentes en una planta petroquímica y saber reaccionar ante accidentes e incidentes que puedan producirse en este tipo de plantas. Curso acreditado por REPSOL. Los participantes que completen satisfactoriamente el curso recibirán un certificado que acredite su conocimiento en las prácticas básicas de seguridad para obras y servicios en empresas petroquímicas.
Destinatarios y requisitos de acceso: Estudiantes/trabajadores del sector objeto de la acción formativa mayores de 18 años que estén en posesión de DNI/NIE.
En caso de que el número de solicitudes supere las plazas disponibles, se aplicarán los siguientes criterios de selección:
- Estar formándose y/o trabajando en el sector objeto de la acción formativa
- Ser beneficiario/a de Garantía Juvenil en el momento de la solicitud
- Edad más próxima a los 30 años
- Orden de inscripción
Una vez cerrado el plazo de inscripción, el listado definitivo de titulares y reservas se publicará en esta misma sección.
Modalidad: Presencial
Fecha de realización: 29 y 30 de abril
Lugar: Centro de Formación San. Ctra. Los Camachos a Cartagena, km 6
Duración: 9,5 horas
Horario: de 9:00 - 14:00
Nº de Plazas: 15
Plazo de inscripción: 16/02/2026 –22/04/2026
Más información: Espacio Empleo – Concejalía de Juventud
968 12 88 62 empleojoven@ayto-cartagena.es
-
Sesión: 08/04/2026 mi (09:00h)
Reservas del 16/02/2026 (09:00h) al 23/03/2026 (14:00h) - Aforo: 50. Libres: 26 Reservar


