Volver

Encuentro Interasociativo

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Encuentro Interasociativo

En el Encuentro Interasociativo las asociaciones juveniles del municipio de Cartagena exponen sus trabajos, realizan talleres y un amplio abanico de actividades abiertas a todos lo jóvenes, dando así a conocer su proyecto.

El último fin de semana de octubre, sábado 27 de octubre de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 28 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, la Explanada de los Hérores de Cavite acogerá esta nueva feria de asociaciones que este año cumple su XIX edición y en la que los jóvenes serán los verdaderos protagonistas, contagiando a la ciudad un auténtico espíritu interasociativo.

El encuentro se ha convertido en cita obligada para el asociacionismo juvenil de la ciudad, siendo Cartagena el municipio con mayor movimiento asociativo juvenil de toda la Región.

Los objetivos de este encuentro son entre otros los siguientes:
Acercar a las asociaciones juveniles y otros colectivos de interés para los jóvenes a la sociedad.
Dar a conocer a los jóvenes y a la sociedad en general las actividades que realizan periódicamente las entidades.
Promover el intercambio de ideas, buenas prácticas y conocimiento mutuo entre las entidades juveniles participantes.

Todas las asociaciones juveniles inscritas en el registro municipal del Ayuntamiento de Cartagena que deseen participar con un stand informativo, deben rellenar los trámites de participación correspondientes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 16 de octubre y las instancias podrán realizarse de manera presencial en las dependencias del Centro de Recursos Juveniles de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00 horas, o de manera telemática a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena para aquellos interesados que dispongan de certificado electrónico. 

Para más información, los interesados pueden contactar con el Centro de Recursos Juveniles a través del correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al teléfono 968 128 862, ext 4.