Volver

Mercadillo Artesanal

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

Mercadillo Artesanal

El Mercadillo Artesanal es una actividad cuyo objetivo es la venta de objetos realizados de forma totalmente artesanal por los participantes, quedando fuera del mismo los objetos nuevos manufacturados así como cualquier  alimento o bebida.

Esta nueva edición se llevará a cabo el sábado 27 de octubre de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 28 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, en la Explanada de los Héroes de Cavite,  pudiendo participar a título individual o a través de asociaciones o colectivos,  jóvenes entre 14 y 35 años. Los menores de edad que deseen participar deberán estar acompañados durante toda la jornada por un mayor de 18 años.

La Concejalía de Juventud  proporcionará a los participantes la infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 16 de octubre y las instancias podrán realizarse de manera presencial en las dependencias del Informajoven y/o Centro de Recursos Juveniles de 9:00 a 14: 00h y de 17,00 a 20,00 horas, o de manera telemática a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena para aquellos interesados que dispongan de certificado electrónico.