Inicio | Anuncia-T | Normas de uso de ANUNCIA-T

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO Anuncia-T

1. El Informajoven te ofrece este Servicio de forma totalmente gratuita.

2. Este Servicio está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, por lo que las ofertas aquí insertadas deben estar dirigidas a este colectivo.

3. Los anuncios serán revisados por el Informajoven antes de su publicación.

4. El Informajoven se reserva el derecho de excluir los anuncios que no respondan a los intereses del colectivo al que van dirigidos.

5. No se admiten anuncios repetidos. Si el anunciante vende por ejemplo varios objetos iguales deberá incluirlos todos en el mismo anuncio.

6. Para poder insertar un nuevo anuncio este debe de haber caducado, lo que sucederá al cabo de 30 días, contados a partir de su publicación.

7. En la categoría compra-venta, se admitirán anuncios de artículos de interés para los jóvenes como: deportivos, educativos, culturales, imagen y sonido, ocio, tiempo libre, electrónica, etc...

8. Los anuncios que de una u otra forma sean sospechosos de estar relacionados con búsqueda de pareja, exoterismo, prostitución, sectas o grupos o colectivos que no respeten los principios constitucionales del sistema democrático serán rechazados.

9. El Informajoven no se hará responsable de la veracidad del contenido de los anuncios.

10. Los anuncios pueden ser modificados o borrados de la base de datos cuando el titular lo desee, quien lo solicitará al Informajoven por teléfono 968 128862 ext. 3 o correo electrónico comunicando el número de referencia del anuncio.

11. Los términos que hagan referencia a creencias, sexo, nacionalidad, raza ... sólo se mantendrán si son datos esenciales para el anuncio. Caso contrario se omitirán estas referencias.

12. Los datos de contacto que aparecen en los anuncios solo podrán utilizarse con motivo del anuncio publicado. No está permitido su utilización para fines publicitarios o de cualquier otro tipo.

13. En caso de denuncia por parte de algún usuario del servicio, el Informajoven proporcionará todos los datos a su alcance a requerimiento de la policía de delitos informáticos.

OBSERVACIONES A LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE SERVICIO Anuncia-T

Si tu anuncio no aparece publicado puede ser por:

Estaba escrito en mayúcusculas.

Estaba repetido

Faltaba por rellenar algún apartado considerado importante.

Estaba escrito en un idioma diferente del castellano.

Tenías otro anuncio de la misma categoría. Recuerda que si vendes varias cosas, das clases de diferentes asignaturas, buscas distintos empleos... sólo puedes introducir un anuncio con todos los datos.

No se adaptaba a las características de este servicio (lee las Normas de Funcionamiento)

Casa de la Juventud
Paseo Alfonso XIII, Nº 51 | Teléfono: 968 128862 - ext 3 | Fax: 968 128863 | informajoven@ayto-cartagena.es