968 128862, Ext. 1

Inscripciones

 Las inscripciones junto con la documentación correspondiente se entregarán en la Concejalía de Juventud de Cartagena, sita en el Paseo Alfonso XIII, Nº 51, C.P. 30203, de lunes a viernes de 08,30 a 14,00 h., en el Conservatorio de Música de Cartagena, C/ Jorge Juan, s/n, C.P. 30204, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 h., y viernes de 17,00 a 19,00 h (excepto festivos); o mediante Correo Certificado.

La presentación de solicitudes a través de las Oficinas de Correos se hará en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera del boletín de inscripción se hagan constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación.

El plazo de inscripción finalizará el día 16 de diciembre de 2016. (En la Concejalía de Juventud a las 14,00 h y Conservatorio de Música a las 19,00 h. En las Oficinas de Correos el límite de envío de solicitudes será el mismo día 16 en el horario establecido en cada una de ellas).

Documentación necesaria para formalizar la inscripción:

  • Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada MODALIDADES INDIVIDUALES / MÚSICA DE CÁMARA, facilitada por la Concejalía de Juventud o el Conservatorio de Música de Cartagena.
  • Junto a la hoja de inscripción hay que entregar firmado el documento "Autorización tratamiento y/o cesión de imagen", descargable AQUÍ.
  • Fotocopia del D.N.I. del participante y en su defecto fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia compulsada de la matrícula con la especificación del curso actual del instrumento con el que se compite, o documento certificado por el centro de estudios que acredite dónde está realizando el concursante sus estudios musicales y equivalencia del curso según el programa oficial, al igual que en Música de Cámara, donde cada uno de los componentes del grupo deberá presentar dicho documento. Los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático que participen en la modalidad de Canto, deberán presentar copia compulsada de la matrícula expedido por dicha escuela especificando el curso que se encuentran realizando en esta asignatura.
  • Documento Certificado de Notas expedido por el Conservatorio o Centro de Estudios, donde conste la nota del instrumento con el que se compite del curso pasado - Sólo en el caso de las Modalidades Individuales -
  • Tres copias legibles de cada una de las partituras que se interpretarán, las que lleven acompañamiento se presentarán con éste. Excepto en la modalidad de Flamenco.

Volver arriba