Menu

968 128862

Inscripciones


El plazo de inscripción se abrirá el 15 de noviembre finalizando 15 de diciembre de 2021

La presentación de las solicitudes se realizará a través de la página web cartagena.es (PINCHA AQUÍ), accediendo por Temática: Concursos 

Antes de rellenar la inscripción, debes leer toda la información y,  MUY IMPORTANTE,  debéis tener en vuestro dispositivo (con el que vayáis a realizar la solicitud y el trámite) la documentación que tenéis que aportar.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

- Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada
- Fotocopia del DNI o pasaporte, o en su defecto libro de familia
- PDF legible de cada una de las partituras que se interpretarán en las dos fases. En las modalidades individuales, excepto en guitarra flamenca y cante flamenco, las obras que lleven acompañamiento se presentarán con éste. 
- En Música de Cámara, PDF legible de cada una de las partituras que se interpretarán en las dos fases. En cada una de las fases se presentará un único PDF donde vengan reflejadas claramente todas las voces. 

Os recomendamos tener el certificado electrónico/digital para formalizar completamente la inscripción.

Para facilitaros el proceso de inscripción a través de la sede electrónica, lee los siguientes manuales:

- Manual para rellenar la solicitud de participación. (AQUÍ)

- Manual para la gestión de trámites con una cuenta de correo electrónico o certificado digital. (AQUÍ)

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 968128862 o a través del correo electrónico entrecuerdasymetales@ayto-cartagena.es



 

Volver arriba