Detalle de Actualidad

El ciclo de finales de la 25 edición de Entre Cuerdas y Metales ha concluido

Este pasado sábado, 22 de abril, finalizó el ciclo de finales de la vigesimoquinta edición del certamen de música clásica para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia Entre Cuerdas y Metales, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Cartagena. El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de clausura, el viernes, 5 de mayo, en el Auditorio El Batel.

Los finalistas en las modalidades de Cuerda, percusión, viento y metal y música de cámara, han sido los últimos en participar en el ciclo de finales, que se celebró en el salón de la Fundación Mediterráneo de Cartagena

Las categorías convocadas son Viento Madera, Voz, Cuerda Pulsada, Piano, Cuerda, Percusión, Viento Metal y Música de Cámara. Los ganadores del concurso se conocerán el 5 de mayo, en un acto en el auditorio cartagenero, que tendrá entrada libre, hasta completa aforo. Las puertas se abrirán una hora antes. 

En el gala de clausura actuará el grupo ganador en la modalidad de música de cámara de la edición pasada, con Guillermo Rubio García (oboe) y José Andrés Ludeña Martínez (piano). La clausura del acto correrá a cargo de la Banda Sinfónica del Conservatorio de Cartagena, dirigida por Ginés Martínez Vera.

Volver al listado

Galería de Imágenes