Inscripciones

XXV EDICIÓN 2023 

Inscripciones


El plazo de inscripción comenzará el 14 de noviembre y finalizará el 14 de diciembre de 2022, inclusive.

Toda inscripción recibida fuera de plazo no será admitida.

La solicitud de participación junto con la documentación necesaria podrá presentarse: 
1. Con certificado digital, pinchando aquí.
2. De manera presencial, en las siguientes oficinas de registros en días laborables de 09:00 a 14:00 h. en:
    •   Registro Auxiliar de la Concejalía de Juventud de Cartagena con cita previa llamando al 968 128862 
    •   Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Cartagena 
    •   Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS) del término municipal de Cartagena 
    •   Más información sobre horarios y citas previas aquí
      
3. Mediante Correo Certificado. La presentación de solicitudes a través de las Oficinas de Correos se hará en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera de la Inscripción debidamente cumplimentada e incluida en el sobre, se hagan constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación, dirigiéndose a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, Paseo Alfonso XIII, Nº 51, 30203 Cartagena.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO. 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN
1. Inscripción debidamente cumplimentada: 
    • Modalidades Individuales:  aquí
    • Música de Cámara:  aquí

2. Fotocopia del DNI o pasaporte, o en su defecto libro de familia donde aparezca el solicitante/concursante. En Música de Cámara se presentarán las de todos los componentes del grupo.

3. Documento firmado de “Autorización Tratamiento y/o Cesión de Imagen”
   . Autorización tratamiento y/o cesión de imagen menores de edad (aquí)
   . Autorización tratamiento y/o cesión de imagen mayores de edad (aquí)

En Música de Cámara se presentará dicho documento firmado por cada uno de los miembros de las formaciones instrumentales presentadas. 

4. PDF legible de cada una de las partituras que se interpretarán en las dos fases. En las modalidades individuales, excepto en guitarra flamenca y cante flamenco, las obras que lleven acompañamiento se presentarán con éste. En Música de Cámara en cada una de las fases se presentará un único PDF donde vengan reflejadas cláramentente todas las voces.

 ADVERTENCIA IMPORTANTE: En las solicitudes de Inscripción de Música de Cámara, antes de comenzar a rellenar el formulario de inscripción, el grupo participante decidirá quién será el solicitante que rellene dicha inscripción y a todos los efectos será éste el que figure como “portavoz” del grupo. El portavoz/solicitante será el que reciba todas las notificaciones del concurso. 

La falta de documentación, una vez concluido el plazo de inscripción, podrá dar lugar a la no admisión en el concurso, procediéndose a la destrucción confidencial de sus datos personales (*) una vez concluido el plazo de alegaciones. 

No se considerará efectiva ninguna inscripción que no cumpla los requisitos anteriores en su totalidad.