Inscripciones

XXVII EDICIÓN 2025

Inscripciones

El plazo de inscripción comenzará el 12 de noviembre y finalizará el 12 de diciembre de 2024 inclusive.

Toda inscripción recibida fuera de plazo no será admitida.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

1.- Inscripción debidamente cumplimentada (debes rellenar la inscripción de la modalidad a la que te presentas y guardarla para adjuntarla posteriormente):
    • Modalidades Individuales: aquí
    • Música de Cámara: aquí 

2.- Fotocopia del DNI o pasaporte, o en su defecto libro de familia donde aparezca el solicitante/concursante. En Música de Cámara se presentarán las de todos los componentes del grupo.

3.- Documento firmado de “Autorización Tratamiento y/o Cesión de Imagen”
    • Autorización tratamiento y/o cesión de imagen menores de edad aquí.
    • Autorización tratamiento y/o cesión de imagen mayores de edad aquí.

En Música de Cámara se presentará dicho documento firmado por cada uno de los miembros de las formaciones instrumentales presentadas.

4.- PDF legible de cada una de las partituras que se interpretarán en las dos fases. En las modalidades individuales, excepto en guitarra flamenca y cante flamenco, las obras que lleven acompañamiento se presentarán con éste. En Música de Cámara en cada una de las fases se presentará un único PDF donde vengan reflejadas claramente todas la voces.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: En las solicitudes de Inscripción de Música de Cámara, antes de comenzar a rellenar el formulario de inscripción, el grupo participante decidirá quién será el solicitante que rellene dicha inscripción y, a todos los efectos será éste el que figure como “portavoz” del grupo. El portavoz/solicitante será el que reciba todas las notificaciones del concurso.

Una vez recopilada la documentación necesaria tendrá que presentarse:
1.- Con certificado digital, pinchando aquí o,
2.- De manera presencial, en las siguientes oficinas de registro en días laborables de 09:00 a 14:00
      h. en:
    • Registro Auxiliar de la Concejalía de Juventud de Cartagena.
    • Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Cartagena.
    • Oficina de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS) el término municipal de Cartagena. Para más información sobre cita previa aquí
3.- Mediante Correo Certificado. La presentación de solicitudes a través de las Oficinas de Correos se hará en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera de la Inscripción debidamente cumplimentada e incluida en el sobre, se hagan constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación, dirigiéndose a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, Paseo Alfonso XIII, n.º 51, 30203 Cartagena.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO.

La falta de documentación, una vez concluido el plazo de inscripción, podrá dar lugar a la no admisión en el concurso, procediéndose a la destrucción confidencial de sus datos personales, una vez concluido el plazo de alegaciones.

No se considerará efectiva ninguna inscripción que no cumpla los requisitos anteriores en su totalidad.