Menu

968 128862

Concierto Extraordinario 2021

19:30 h. CONCIERTO EXTRAORDINARIO
Certamen Entre Cuerdas y Metales
Auditorio El Batel, Sala Isidoro Máiquez

Paseo Alfonso XII, s/n
(Apertura de puertas: 18:45 h)
 

El Certamen Regional de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes de la Región de Murcia ENTRE CUERDAS Y METALES celebra su ya tradicional Concierto Extraordinario, junto a la Orquesta Sinfónica de Cartagena, siendo la cita el 23 de marzo.

La Concejalía de Juventud junto con el Conservatorio de Música de Cartagena, han preparado un concierto muy especial, donde se encuentra muy presente la figura del compositor al que se homenajea este año desde Entre Cuerdas y Metales, Franz Liszt, por cumplirse en el 2021 el 210 Aniversario de su nacimiento.

Para este Certamen es un orgullo poder presentar cada año a sus premiados, que han continuado sus carreras con enorme éxito, y que sin duda son el futuro de la Música representando un ejemplo a seguir. Su esfuerzo y disciplina son nuestra seña de identidad, siendo enormemente gratificante poder recuperarlos en este ciclo de conciertos extraordinarios. Éste es el caso de nuestra invitada de este año: María de los Ángeles Ayala Moreno, que con solo 12 años allá por el 2009 se alzó con el I Premio en la XII edición de nuestro concurso, premio al que le han seguido en su fructífera carrera musical muchos más, junto con numerosos reconocimientos.

PROGRAMA. Ver AQUÍ PROGRAMA DE MANO 

Concierto para piano Nº 1 en Mi bemol mayor S. 124 de Franz Liszt
Allegro maestoso / Quasi Adagio / Allegretto vivace - Allegro animato / Allegro marziale animato
Solista: Mª de los Ángeles Ayala Moreno

Sinfonía Nª 5 en Mi menor OP. 64 de P.I. Tchaikovsky
"La Fuerza del Destino"
Andante - Scherzo: Allegro con anima / Andante cantabile, con alcuna licenza - Non Allegro - Andante maestoso / Valse: Allegro moderato con patrioso / Allegro vivace - Scherzo: Allegro con anima


Leonardo Martínez, director

ORQUESTA SINFÓNICA DE CARTAGENA

VENTA DE ENTRADAS
Auditorio El Batel
10 € Patio de Butacas y Primer Anfiteatro
8 € Segundo Anfiteatro

50 % Descuento para estudiantes del Conservatorio 
50 % Descuento  para jóvenes

Volver arriba